Taller de formación de formadores del Curso de gestión moderna de puertos en Gijón – España

La Red de Habla Hispana del Programa de Gestión Portuaria/TrainForTrade de la UNCTAD y la Autoridad Portuaria de Gijón y Valencia organizan el Taller de formación de formadores del Curso de gestión moderna de puertos en la ciudad de Gijón con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Gijón y Valencia.

La capacitación tiene lugar del 30 de junio al 11 de julio y está destinado a 25 administradores/as de puertos (incluidas 14 mujeres) de Argentina, Brasil, Ecuador, México, Panamá, Perú y República Dominicana y representantes de WISTA de América Latina.

Estarán a cargo de la difusión, expertos portuarios de la Autoridad Portuaria de Gijón, Valencia y de la UNCTAD. El Programa de Gestión Portuaria TrainForTrade de la UNCTAD apoya a las comunidades portuarias en busca de una gestión eficiente y competitiva. A fin de favorecer el comercio internacional y fomentar el desarrollo económico, el programa crea redes portuarias que reúnen a entidades públicas, privadas e internacionales. El objetivo es compartir el conocimiento y la experiencia entre los operadores portuarios y fortalecer la gestión del talento y el desarrollo de los recursos humanos en las comunidades portuarias.

Share this article on your favorite social network