Uruguay: Módulo 8 del curso de Gestión Moderna de Puertos

La Red de Habla Hispana del Programa de Gestión Portuaria/TrainForTrade de la UNCTAD organiza la difusión del Módulo 8 del curso de Gestión Moderna de Puertos sobre “Gestión técnica y desarrollo de recursos humanos” en colaboración con el Instituto Nacional de Logística (INALOG) y Centro de Navegación (CENAVE) y las Autoridad Portuarias de Gijón, Las Palmas y Valencia.

La capacitación tiene lugar del 10 al 14 de junio y está destinado a la primera promoción, integrada por 25 administradores/as de puertos (incluidas 7 mujeres). El curso de capacitación es  impartido por un experto de Exolgan Argentina y el Director de Recursos Humanos del Puerto de Gijón (España).

El Programa de Gestión Portuaria TrainForTrade de la UNCTAD apoya a las comunidades portuarias en busca de una gestión eficiente y competitiva. A fin de favorecer el comercio internacional y fomentar el desarrollo económico, el programa crea redes portuarias que reúnen a entidades públicas, privadas e internacionales. El objetivo es compartir el conocimiento y la experiencia entre los operadores portuarios y fortalecer la gestión del talento y el desarrollo de los recursos humanos en las comunidades portuarias.

Partagez cet article sur votre réseau social favori